|
Jean Carlos - Dibujemos un mundo
Tan casual y tan llenos de curiosidad
nos escapamos de este mundo y
no queremos regresar
Cristal:
Solo asi pierdo el miedo a dejarlo todo atrás
y romper lo que me ata
a las apariencias sin gritar
estoy celosa
aqui no cabe nadie mas
esto es amor
es realidad….
Coro:
Cristal y Jen
Dibujemos un mundo donde no quepa nadie mas
y que el unico contexto sea lo nuestro
que es amar..(2)
Dibujemos un mundo donde tu seas mi otra mitad
y que pensemos que todito
lo demás
está demás…..demás…… está demás(2)
Febrero 7, 2008 - Por Series Latinas · Publicado en Novelas, Pecados Ajenos
En Pecados Ajenos la historia cuenta la situación de dos matrimonios destruidos, dos separaciones y dos distintos caminos que confluyen en una unión, en un mismo destino. Natalia Ruiz (Lorena Rojas) decide finalmente dejar a su marido, Rogelio (Ariel López), luego de casi veinte años de un insostenible matrimonio.
Por otro lado, Adrián Torres (Mauricio Islas) se casó también veinte años atrás con Elena (Sonya Smith), creyendo estar enamorado. Con el tiempo, Elena fue dando muestra de gran inestabilidad y celos excesivos, logrando solamente lastimarlo. Natalia y Adrián empiezan a tratarse, al mismo tiempo que viven un sin fin de situaciones y de problemas que tienen que resolver. Se enamoran, intensamente, y ambos sienten que encontraron su alma gemela. Sin embargo, Natalia y Adrián tendrán que sortear muchos obstáculos para poder finalmente ser felices.
En los roles protagónicos de Pecados Ajenos están Lorena Rojas, quien por estos días se le ve también por RCN en la telenovela infantil Carita de Angel en donde interpreta a la simpática Tía Pelucas, y Mauricio Islas, excelente actor mexicano y recordado por su protagónico El Manantial al lado de Adela Noriega, transmitida también por Nuestra Tele.
Dentro del elenco también participan Sonya Smith, Lupita Ferrer, Ariel López, Sebastián Ligarde, Alicia Plaza, Jencarlos Canela, Ximena Duque, Sofía Stamatiades, Roberto Plantier, Eduardo Cuervo, Mariana Torres y Alonso Ezpeleta.
SINOPSIS
Natalia Ruiz es una mujer casada con Rogelio (Ariel Padilla), madre de Luis (Alfonso Espeleta) y Gloria (Sofía Stamatiades) y aunque ha dedicado su vida entera a su familia y adora a sus hijos, siente que es tiempo de tomar las riendas de su destino y ser feliz.
Su relación con Rogelio va de mal en peor y ya no soporta las intrigas de su malvada suegra, Ágata (Lupita Ferrer) quien nunca ha soportado a su nuera y se ha dedicado la vida a destruir su relación con Gloria.
Cuando Natalia decide dejarlo todo para buscar su felicidad lejos de su marido y su suegra, el destino le juega una mala pasada. Ágata está dispuesta a hacerle pagar el abandono de la familia cuéstele lo que le cueste.
Gloria es el arma perfecta de Ágata para atacar a Natalia. Logra poner a su propia nieta en contra de su madre y de esta manera Natalia siente una enorme presión. Pero su decisión es irrevocable. Se va de la casa pero tendrá que dejarlo todo, incluso a sus hijos.
En su nuevo comienzo como mujer soltera, destrozada por la terrible separación de sus dos retoños, Natalia conoce a Adrián (Mauricio Islas) de manera inesperada.
Inmediatamente ellos saben que son almas gemelas, pero la situación personal de Adrián es casi tan complicada como la que tuvo Natalia al dejar su casa.
Él está casado con Elena (Sonya Smith), una mujer celosa y posesiva que ha hecho un pacto con Ágata para evitar que Adrián y Natalia puedan ser felices. Ella piensa que si su marido no le pertenece, tampoco merece ser feliz con nadie.
Entre intrigas y misterios, Adrián y Natalia tratarán de vencer los obstáculos para que triunfe el amor que sienten uno por el otro. Pero serán muchas las pruebas a superar y demasiados los enemigos.
PERFIL DE PERSONAJES
Lorena Rojas interpreta a Natalia Ruiz
Natalia es bella, distinguida, inteligente, sensible y humana. Estudió Administración de Empresas, pero no pudo titularse, por dedicarse a sus hijos Gloria y Luis. Creyó amar alguna vez a Rogelio, su esposo aunque en realidad buscaba en él la imagen paterna perdida. Ama por encima de todas las cosas a sus hijos, Gloria y Luis. En el cariño de ellos se refugió durante años, encontrando un consuelo a su fracaso matrimonial. Su relación con Ágata, su suegra, siempre fue nefasta. Ágata la manipuló, siendo una jovencita, para que se casara con Rogelio, con el fin de despojarla de la herencia que le dejaron sus padres, al morir en un trágico accidente. Ágata la ha esclavizado durante años, haciéndola víctima de malos tratos y humillaciones, y volteando a Gloria en contra de ella. Conoce a Adrián, y a su lado descubre lo que es el verdadero amor. Desde el momento en que se encuentran, ambos comprenden que son almas gemelas, y que el destino los llevó por extraños caminos, para que pudieran encontrarse. Sin embargo, su relación no es fácil. Todo se opone a ella y tendrán que luchar para poder permanecer unidos.
Mauricio Islas es Adrián Torres
Adrián es muy atractivo, de carácter optimista y alegre, noble, bondadoso y sincero. Es Gerente General de una importante de tienda de electrodomésticos, en Tampa, Florida. Su simpatía y su buena apariencia le ayudan en los negocios, pero también causan los celos constantes de Elena, su esposa, por lo que lleva con ella un matrimonio conflictivo, plagado de malos ratos. Elena lo cela obsesivamente, y lo hace pasar continuamente situaciones embarazosas con amigos y compañeros de trabajo. Irónicamente, Adrián ha sido un marido fiel y un buen padre para Denisse y Alfredo, sus hijos. Le preocupa mucho que ellos constantemente sean testigos de sus desavenencias con Elena, con quien está convencido nunca podrá ser feliz. Pone todo lo que está de su parte por salvar su matrimonio, pero resulta inútil. Se divorcia de Elena, cuando comprende que ella jamás cambiará su conducta. Se enamora de Natalia, y la ayuda a recuperar a sus hijos. Vive con ella una gran historia de amor intensa, al comprender que es la otra mitad que siempre anheló.
Lupita Ferrer interpreta a Ágata Mercenario
Ágata es una mujer madura y hermosa, pero a quien la ambición por dominarlo todo, le ha secado y agriado el gesto. Tiene un carácter violento y malévolo. Astuta y manipuladora, es la matriarca de la casa Mercenario. Se venga en Natalia de sus frustraciones personales. Adora a Gloria, su nieta, en la que ve el reflejo de su persona, y quiere convertirla en su copia. Cuando Natalia desea liberarse de su dictadura, prepara un plan para destruirla, junto con Inés, su aliada incondicional. Ama a Rogelio, su hijo, y a la vez lo desprecia, al saberlo débil y manipulable, aunque por momentos esto le resulta práctico y conveniente a sus deseos. Ágata es capaz de pasar por encima de quien sea, con tal de conseguir sus propósitos, y no se detiene ante nada.
Ariel López Padilla es Rogelio Mercenario
Rogelio es un hombre guapo, pero de muy poco carácter, cuando está sobrio, porque al estar tomado, lo cual sucede con mucha frecuencia, es violento e irascible. Trabaja como director del periódico propiedad de Ágata, su madre, quien siempre termina manipulándolo, y haciendo que cumpla su voluntad. Fue finalmente Ágata quien terminó por arruinar su matrimonio con Natalia. Cuando Natalia desaparece, acepta que Ágata se haga cargo de los hijos de ambos. Rogelio fue amante de Inés, y supuestamente tuvieron un hijo: Charlie. Su alcoholismo viene a ser un escape para intentar olvidar que es una marioneta en manos de su madre, a la que ama intensamente, y a la vez desprecia con todas sus fuerzas.
Sonya Smith es Elena Torres
Elena es una mujer atractiva, distinguida y elegante. Muy insegura y celosa, incapaz de controlar sus pasiones, ha convertido su matrimonio con Adrián en una prisión para él. Sus explosiones de furia, motivadas por los celos, sumamente autodestructivas, han llegado a convencer a todos que está loca, aunque en realidad lo que desea es llamar a atención y manipular a los demás a su antojo. Quiere a sus hijos, Denisse y Alfredo, pero no se preocupa por ellos, pues lo único que le interesa es celar obsesivamente a Adrián. Su única amiga y confidente es Raquel, su madre, quien no aprueba lo que su hija hace. Elena no está dispuesta a perder a Adrián por ningún motivo, y Natalia se convierte en su más grande enemiga. Estará dispuesta a todo con tal de destruirla y hacerla a un lado.
Catherine Siachoque es Inés Vallejo
Inés es una mujer sensual y atractiva, pero algo vulgar. Hipócrita y astuta, siempre ha deseado ser la esposa de Rogelio, por la ventaja que representa disponer de un hombre rico y supuestamente fácil de manipular. Maestra de la simulación, hace creer a Natalia que puede confiar en su amistad. Ayuda a Ágata a tender la trampa en que caerá Natalia; el precio es adueñarse de Rogelio y de la fortuna de los Mercenario. Fue amante de Rogelio en el pasado, y supuestamente tuvieron un hijo: Charlie, aunque éste es hijo de Manuel, su amante de toda la vida. La ambición exacerbada de Inés, la hace cometer las peores infamias, sin medir las consecuencias de sus actos. Con tal de conseguir lo que quiere, es capaz hasta de destruir a su propio hijo.
Sebastián Ligarde es Manuel
Rodrigo es un hombre apuesto, aunque ambicioso, frívolo y sin escrúpulos. Es amante de Inés y el verdadero padre de Andrés. Es capaz de hacer lo que sea por dinero. Llega a aliarse con Inés y Ágata para destruir a Natalia, pero cuando ellas le dan la espalda, trata de sacar provecho de lo que hizo. Se hace amante de Ágata, por interés, aunque le sale el tiro por la culata, pues Ágata es demasiado hábil para caer en sus manipulaciones. Lo único que le interesa en la vida es el dinero. Nunca le ha preocupado llevarse bien con Andrés, y le importa poco si es su hijo o no.
Alonso Espeleta es Luis Mercenario
Luis es un muchacho atractivo, serio, formal, aunque inestable emocionalmente, gracias a los conflictos que vive dentro de su familia.
Adora a Natalia, su madre, y está dispuesto a enfrentar a su padre y a su abuela, para apoyarla. Sufre muchísimo, cuando cree que Natalia ha muerto, y recibe como un milagro la noticia de que está viva. Al reunirse con ella, es el primero en creer en su inocencia. Luis sufre una crisis de indefinición sexual, y esto le causa grandes conflictos internos. A lo largo de la historia, luego de vivir momentos muy difíciles en su vida, logra superar todos los obstáculos que se le presentan, autoafirmarse como ser humano, aceptarse y ser feliz con lo que es y lo que tiene.
Sofía Stamatiades es Gloria Mercenario
Gloria es una joven que heredó la belleza de su madre y el carácter de su abuela. Natalia vive temerosa de la cercanía de ambas, y desea sustraerla de la influencia negativa de Ágata. Como Gloria es la favorita de Ágata, hace su voluntad, apoyada en la autoridad de ésta. Luis, su hermano, trata de moderarla, sin mucho éxito. Se enamora de Charlie, para luego descubrir que es un amor que no puede ser, lo que la hace sufrir. Su carácter cambia conforme transcurre la historia. Llega a madurar, luego de todos los golpes que le da la vida, y termina comprendiendo que su madre es una buena mujer, y que la quiere por encima de todo. Su romance con Andrés culmina en la felicidad, luego de un sin fin de contratiempos que la harán pasar momentos muy amargos.
Jencarlos Canela es Alfredo Torres
Alfredo es un joven apuesto, afectuoso, noble, sincero, buen hermano y buen hijo. Le afectan mucho los conflictos de sus padres y trata de evadirlos. Ve el anuncio de divorcio de Elena y Adrián como una liberación personal. Llega a ver a Natalia como una segunda madre, lo que le causa graves conflictos con Elena. Se enamora de María, y viven una tormentosa historia de amor, a la que todo parece oponerse, pero finalmente logran unirse y ser dichosos.
Mariana Torres es Denisse Torres
Denisse es una joven de gran belleza. Tiene un carácter fuerte, aunque es inmadura y no sabe distinguir entre lo que es bueno y malo, pues la inestabilidad de su casa ha influido en ella.
Sin embargo, es inteligente, franca y desenvuelta. Comparte con Alfredo, su hermano, una gran preocupación por las obsesiones de Elena, quien parece empeñada en encontrarle a Adrián un desliz amoroso.
Cuando su padre decide divorciarse, sufre mucho porque su madre quiere obligarla a tomar partido. Se enamora de Ricardo, un joven inmaduro e irresponsable, quien la hace sufrir. No sabe si debe o no tener relaciones sexuales con él, y no encuentra en Elena la orientación que necesita, misma que más adelante encuentra en Natalia. Se casa embarazada, para luego comprender que tanto ella como Ricardo eran demasiado jóvenes e inmaduros para saber llevar una vida de pareja. Finalmente, logra encontrar la estabilidad que tanto desea, y ser feliz.
Carlos Camacho es Saúl Farrera
Saúl es el mejor amigo de Adrián, y trabaja en la misma empresa. Es un hombre confiable y seguro de sí mismo. Admira a Adrián, al que ve como a un hermano, por lo que trata de ayudarlo a salir adelante en sus conflictos matrimoniales. Soltero empedernido, finalmente el corazón de Saúl es conquistado por Mónica, de quien se enamora. Es un hombre atractivo, con aires de conquistador, simpático y en apariencia poco complicado, aunque en el fondo es un tanto inseguro emocionalmente, y tiene pavor al matrimonio.