San Estanislao시의 지하차도 공사~
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산 페드로(San Pedro)주, 산 에스타니슬라오
(San
Estanislao)시는 국도 3 호선의 접근을 통한
지하차도 건설은 이 위험한 교차로의 사고를
줄이기 위해 필수적이라고 연구를 수행 했습니다.

담당 업체에서 발표한 보고서에 따르면,
이 교차로를 통해 순환 하는 총 연간 평균
일일 교통량 (TMDA)은 4,573 대이며,
그 중 37.85 %가화물 차량 (트럭)에 해당합니다.
이 심각한 문제를 해결 하기 위해,
원형 교차로 건설은 나중에 사고 연구를
기반으로 한 수준에서 제안 되었습니다.
San Estanislao의 지방 자치 단체의 대중 교통 연구,
시뮬레이션 연구 및 긴급 선언이 수정되어
결국에는 지하차도가 될것입니다.
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현재 최종 단계에 있으며,
신호 및 조명 작업이 이미 완료 되었습니다.
6 월 말까지 작업이 완료되기를 기다리고 있습니다.
이 고가도로는 사고를 줄이고 도로 안전을
개선 하는 동시에 사용자에게 더 큰 안락함을
제공하고 전 지역의 통행성을 촉진합니다.
이 프로젝트의 실행은
Tocsa-Ecomipa
컨소시엄이 담당하며,
금액은21,248,670,239Gs입니다.
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Construccion de Viaducto en la Ciudad San estanislao
La construcción del paso a
desnivel
(viaducto) sobre Ruta PY03,
Acceso a Puerto Rosario, en San Estanislao
departamento de San Pedro, es vital para
disminuir
la accidentalidad que se tiene
en este
peligroso cruce, según un
estudio realizado.
De
acuerdo a un informe presentado
por
la empresa encargada, el Tránsito Medio
Diario
Anual (TMDA) total que circula de alguna
forma
por esta intersección es de 4.573 vehículos,
de los cuales un 37,85% corresponde
a vehículos de carga (camiones).
También menciona que los
registros de la
Patrulla Caminera señalan que, solo en el año
2017,
ocurrieron sin contar los
accidentes de vehículos livianos,
cinco accidentes graves de
vehículos pesados (vuelcos),
que involucraron a camiones transportadores de
ganado,
camiones transportadores
de soja,
camiones transportadores
de cemento
y camiones de productos
varios.
Hara
solucionar este grave problema,
primero se planteó la construcción de una
rotonda a nivel,
que luego en función a los Estudios
de Accidentología,
Estudios de Transito, Estudios de Simulación
y
la Declaración de Emergencia de la
Municipalidad de San Estanislao,
se modificó y terminó siendo un paso a
desnivel,
el cual se encuentra hoy en fase final,
con trabajos de señalización e iluminación
ya
terminados y esperando la entrega
de la obra para fines de junio.
Con este paso a desnivel se reducirán los
accidentes,
mejorando así la seguridad vial, a
la vez de
ofrecer un mayor confort a los usuarios y
facilitar la transitabilidad en toda la
zona.
La ejecución de este
proyecto está a cargo del
Consorcio Tocsa-Ecomipa y
la
inversión es de Gs. 21.248.670.239.
첫댓글 파라과이는 도로건설과 더불어
인터체인지를 효율적으로...
기회의 땅으로 거듭나겠지요~?
빠라과이가~