Preparativos para Pekín 2008
Las medalla oficiales para los Juegos Olímpicos, fueron presentadas por BOCOG durante una ceremonia celebrada en el Museo de la Capital de Pekín, China. Cada una de las tres medallas (de izquierda de derecha, plata, oro y bronce) tendrán como novedad unas incrustaciones de jade.(foto: EFE)

Medalla de oro oficial. EFE/Michael Reynolds

Parte frontal de los tres metales. EFE

La ceremonia de presentación de medallas estuvo amenizada por unos niños que cantaron y bailaron para el publico.

Pequeñas estrellas disfrazadas para el evento realizaron una representación en Beijing


Un niño disfruta caminando sobre el agua dentro de una gran bola transparente en un parque de recreo de Pekín, China. Muchas ciudades chinas carecen de los espacios adecuados para los niños, sin embargo los empresarios se las ingenian para instalar divertidos entretenimientos para los más jóvenes.

La danza del dragón es un baile muy típico en este tipo de celebraciones.

Un hombre infla globos en un parque de Berlín durante las celebraciones organizadas con motivo de la cuenta atrás.

Un grupo de mujeres baila durante las celebraciones organizadas con motivo de los 500 días de la cuenta atrás para la inauguración de los Juegos Olímpicos 2008 en Pekín, China.
