Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Lograrás ahora ejercer tu poder de comunicación para persuadir y convencer a gente retrógrada e ignorante para que vean la luz de la verdad y se orienten por el camino correcto. Tu palabra podrá salvar, aconsejar, inspirar, ayudar a todo aquel que quiera conocer la verdad. Tú serás un amuleto de suerte para muchos. Números de suerte: 24, 10, 47.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Después de un periodo de luchas, esfuerzos, esperas y muchas decepciones, te llegó tu hora de felicidad. Ha nacido en ti un ser más fuerte, franco, valiente y decidido en todo. Declara tu independencia y no dependas de nadie para que te haga feliz o te divierta. Muévete donde está la acción y la diversión. Números de suerte: 15, 36, 22.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Tu salud, que estuvo afectada, vuelve a estar en óptimas condiciones. Sabrás cuidarte y amarte. Tragedias de amor serán sepultadas para que algo nuevo, inspirador, te haga recuperar la fe en ti y en el amor. No repitas viejos errores al entregar tu corazón y date todo el mérito que te mereces. Números de suerte: 7, 39, 25.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Tu sentido de ahorrar se exalta. El dinero llega misteriosamente a tus manos cuando más lo necesites. Tomarás decisiones sabias y atraerás a muchos admiradores a tu mundo, Cáncer. Pondrás toda tu grandeza, tanto en lo personal como en lo profesional. Nada te será negado si pones fe en lo que haces. Números de suerte: 2, 35, 28.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Lo sorpresivo será la orden del día. Tus talentos salen a flote y vuelves a brillar como toda una estrella en el firmamento. Con tu nueva actitud mental y tu diplomacia ganarás muchos admiradores. Celebra cada día de tu vida como el regalo más hermoso que te ofrece la madre Cósmica. Números de suerte: 18, 30, 42.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Tus horizontes profesionales se expanden. Tus ambiciones aumentan, tus intereses cambian y tu vida toma un nuevo rumbo, Virgo. Tendrás mayor control de tu tiempo y no te angustiarás por lo que no tiene remedio. Sueños se te realizan referentes a viajes, mudanzas o uniones con extranjeros. Números de suerte: 20, 3, 11.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Podrás ayudar a tu familia como nunca antes. Te unirás a ellos y los llevarás de la mano hacia un mayor bienestar emocional y material. Tus facultades espirituales se exaltan. Leerás en el corazón de muchos y tendrás sueños y premoniciones. Estarás menos rígido con relación a temas de política o religión. Números de suerte: 50, 16, 3.
Escorpio
(23 de oct. – 20 de nov.)
Tus ideas impresionarán a muchos y tu poder de seducción embrujará a todos. Se acabó el periodo de la locura, Escorpio. No perderás la cabeza por amor, no te dejarás deslumbrar por personas aparentemente bellas. Buscarás y encontrarás esencia en el ser que comparta la vida contigo. Números de suerte: 44, 32, 18.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Se impone que cultives emociones positivas y que vivas espontáneamente. Sal de manías y hábitos que te esclavizan y no te dejan disfrutar de la vida. Dile sí a lo que la vida te ofrece y evita el constante no. No invites las desgracias tratando de verlas en el horizonte cuando en realidad no están en tu camino. Números de suerte: 14, 8, 19.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Tu círculo de amistades se expande y te despierta a nuevas y excitantes experiencias. La energía planetaria te impulsa a superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y ponerte al día en los últimos avances técnicos y modernos. Tu mente se prende con brillantes ideas que te harán ser el líder donde labores, Capricornio. Números de suerte: 5, 14, 21.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Tendrás ahora mayor control de tus emociones y te reirás de lo que antes te destruía, Acuario. Habrá un renacimiento total en lo que a tu trabajo y amores se refiere. Acaba un capítulo triste en tu vida de sacrificios y entregas totales. Te liberas y cantas victoria. Nadie tiene el poder de controlar o manipular tu vida. Números de suerte: 1, 4, 13.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Te reirás ahora de los errores cometidos por falta de iniciativa y valor en ti mismo. Estarás en perfecto control de tu vida y te sentirás dueño absoluto de tu destino. No le darás importancia a lo que no la tiene y te ubicarás en tu cumbre. Notarás cambios trascendentales en tus relaciones personales. Números de suerte: 16, 9, 48.