GSGS 전략
전 세계에
이로운 유통 전략, GSGS
ESTRATEGIA GSGS
GSGS, una estrategia de distribución
beneficiosa para el mundo
세계적인 유통 기업으로 발돋움하고
있는 애터미의 해외 진출 전략은
GSGS(Global Sourcing Global Sales) 입니다.
전 세계에서 절대품질 절대가격에 부합하는
제품을 수급하여 애터미 글로벌 판매망을
통해 판매하는 GSGS 전략을 통해 애터미는
글로벌 유통의 허브로 자리매김할 것입니다.
GSGS 전략은 소비자를 사랑하는 애터미의
마음이 구체화 된 것이라고 볼 수 있습니다.
애터미가 진출한 국가가 많아질수록 더 많은 시장과
공급처를 확보하여 점점 더 활성화 될 것입니다.
GSGS 전략이 활성화되면 애터미의 해외 법인들은
현지에서 제품을 소싱하고 해외에 수출까지 하는
종합유통법인으로 한 단계 성장하게 됩니다.
뿐만 아니라, 공급처가 된 시장은 더 많은 제품을
판매/수출하고, 수요처는 더 저렴한 가격에
더 좋은 제품을 구매할 수 있습니다.
전 세계의 매스티지 제품이 애터미를 통해 전 세계로
팔려 나가게 되면 애터미는 다른 유통 기업과도
어깨를 견줄 수 있는 경쟁력을 갖게 될 것입니다.
또한, GSGS 전략은 소비자가 주인이 되는
경제 생태계의 조성에도 중요한 역할을 합니다.
GSGS 전략으로 소비자들은 미처 알지 못했던
지구상 구석구석의 매스티지 제품들을
애터미를 통해 만나고 구매할 수 있게 될 것입니다.
GSGS 전략은 애터미를 만국 공통의 쇼핑플랫폼이자
비즈니스플랫폼으로 진화시키는 핵심입니다.
La estrategia de expansión en el extranjero de
Atomy, creciendo como una empresa de
distribución global, es GSGS
(Global Sourcing Global Sales).
Atomy se establecerá como un centro de distribución
global a través de la estrategia de GSGS de
suministrar productos que cumplen con la calidad
absoluta y los precios absolutos de todo el mundo
y venderlos a través de la red de
ventas global de Atomy.
La estrategia GSGS puede verse como la
encarnación del amor de Atomy por los consumidores.
Cuantos más países haya entrado Atomy, más activo
se volverá al asegurar más mercados y proveedores.
Cuando se active la estrategia GSGS, las subsidiarias de
Atomy en el extranjero se convertirán en una
corporación de distribución general que se
abastece de productos localmente e incluso exporta
al extranjero.
Además, los mercados que se han convertido en
proveedores pueden vender / exportar más
productos y los consumidores pueden
comprar mejores productos a precios más bajos.
Cuando los productos de masaje de todo el mundo
se vendan a nivel mundial a través de Atomy,
Atomy tendrá una ventaja competitiva que puede
competir con otros minoristas.
La estrategia GSGS también juega un papel
importante en la creación de un ecosistema
económico donde los consumidores
son los propietarios.
A través de la estrategia GSGS, los consumidores
podrán conocer y comprar productos de
masaje de todos los rincones del
mundo a través de Atomy.
La estrategia GSGS es la clave para que Atomy se convierta
en una plataforma comercial y comercial universal.
GSGS 현황
애터미 아로마 파스
Sourcing (대만) =>
Sales (싱가포르, 말레이시아, 캐나다, 캄보디아)
Atomy Aroma Pas
Abastecimiento (Taiwán) =>
Ventas (Singapur, Malasia, Canadá, Camboya)
애터미 샌드위치김
Sourcing (대만) =>
Sales (싱가포르, 말레이시아, 캐나다, 호주)
Atomy sándwich de algas
Ventas (Singapur, Malasia, Canadá, Australia)
도시락김
Sourcing (대만) =>
Sales (싱가포르, 말레이시아)
Caja de almuerzo
Abastecimiento (Taiwán) =>
Ventas(Singapur, Malasia)
건조과일
Sourcing (대만) =>
Sales (싱가포르)
Fruta seca
Abastecimiento (Taiwán) =>
Ventas (Singapur)
골반 서포트 스타킹
Sourcing (일본)=>
Sales (한국)
Medias de soporte pélvico
Abastecimiento (Japón)=>
Ventas (Corea)
아이루테인
Sourcing (일본) =>
Sales (글로벌 확산 예정)
Iluteína
Abastecimiento (Japón)=>
Ventas (Planificación de expansión global)
캄폿 흑후추
Sourcing (캄보디아)=>
Sales (한국)
Pimienta Negra de Kampot
Abastecimiento (Camboya)=>
Ventas (Corea)
아보카도 오일
Sourcing (멕시코) =>
Sales (한국)
Aceite de aguacate
Abastecimiento (México) =>
Ventas (Corea)
비타민B컴플렉스
Sourcing (미국) =>
Sales (글로벌 확산 예정)
Complejo de vitamina B
Abastecimiento (EEUU) =>
Ventas (Planificación de expansión global)
유기농오트밀
Sourcing (미국) =>
Sales (글로벌 확산 예정)
Harina de avena ecológica
Abastecimiento (EEUU) =>
Ventas (Planificación de expansión global)
유산균
Sourcing (미국) =>
Sales (글로벌 확산 예정)
Lactobacillus
Abastecimiento (EEUU) =>
Ventas (Planificación de expansión global)
첫댓글 파라과이에서는 전략적으로 어떤 제품이 대박 날지 연구 해봐야겠습니다~
Made in Paraguay'
로 수출제품도 하나쯤....